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Politicas y Devoluciones

 

Política de Garantía DOA

JG COMPUTADORAS en conjunto con las marcas que autorizan esta modalidad de garantía, otorgan el cambio físico del producto directo en sucursal durante los primeros 10 días después de la fecha de la compra, siempre y cuando el producto haya presentado falla dentro del tiempo estipulado.

Para obtener este beneficio deberá cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

• Estar dentro del plazo estipulado.

• El producto deberá ser de línea (no obsoleto o descontinuado)

• El producto deberá ingresar en perfectas condiciones físicas, entendiéndose por ello que el producto se encuentre sin ralladuras, golpes y contar con su caja, empaques, manuales y accesorios originales.

• Presentar comprobante de compra del producto (ya sea ticket, factura o nota de remisión).

La garantía no aplica cuando:

• No se cumpla con los términos y plazos estipulados.

• El uso no haya sido el correcto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.

• El producto haya sido intervenido o alterado.

• El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.

• La falla sea provocada por la instalación de cualquier software o agentes externos.

• No cuenten con el comprobante de la compra

 

Política de Devolución

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en JG COMPUTADORAS siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

 

Los gastos de envío no son reembolsables.

 

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

Día 1 al 5: 10% del valor del producto.

Día 6 al 15: 15% del valor del producto.

 

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

• El producto haya sido usado.

• El empaque o la caja del producto no cuenten con las etiquetas y empaque originales de fábrica o estos hayan sido violados.

• El empaque se encuentre rayado, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

• El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.

• El producto haya sido solicitado sobre pedido.

• El producto sea obsoleto o fuera de línea.

• La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".

• El producto sea software.

• El producto sea un componente para servidores (procesadores, memoria RAM, discos duros).

• El producto haya sido vendido como remate.

• En artículos de la marca Apple no hay devoluciones.

Para solicitar una devolución es importante:

• Número de Pedido.

• Modelo del Producto.

• Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

• Número de serie.

• Motivo de devolución.

• Comprobante de la compra.